ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Administrador
 
Quero
 
Últimos temas
» Evoluciones de Armaduras
Sáb 03 Ago 2013, 17:34 por Administrador

» Evoluciones de Monturas
Miér 31 Jul 2013, 16:08 por Invitado

» Reglas del Juego
Miér 10 Jul 2013, 06:04 por Administrador

» Reglas del Foro
Miér 10 Jul 2013, 06:00 por Administrador

» Creación de Jugos y Rocíos
Sáb 04 Mayo 2013, 19:41 por Administrador

» Donde levear a cada Personaje
Vie 12 Abr 2013, 13:03 por Invitado

» Aumentar estados a cada Personaje
Dom 24 Mar 2013, 11:56 por Invitado

» Zapatos.
Lun 18 Mar 2013, 07:42 por Invitado

» Casco nivel 60.
Lun 18 Mar 2013, 07:36 por Invitado


Comparte | 
 

 Reglas del Juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2013

MensajeTema: Reglas del Juego   Miér 10 Jul 2013, 06:04

§1 Nombres
Se prohiben nombres de jugadores, tiendas o gremios que contengan insultos, racismos, radicalismos de derechas y/o cualquier tipo de contenido negativo u ofensivo hacia el resto de jugadores o el equipo de Metin2. Nombres con caracteres especiales que dificulten la labor de cualquier operador del juego podrán ser motivo bloqueo de la cuenta. Esta prohibido utilizar nombres similares a los miembros del Team de Metin2. Los nombres actuales y ante la imposibilidad (hasta el momento) de cambiarlos seran permitidos, pero los personajes creados a partir de la implementación de las normas seran bloqueadas las cuentas a las que pertenecen. Sean cuidadosos al elegir sus nombres.


§2 Comportamiento

Por favor se amable con otros jugadores no insultes, amenaces ni extorsiones a otros jugadores. Cualquier comportamiento fuera de lugar que perturbe la normalidad del juego podrá ser motivo se investigación y sanción si así se cree conveniente. Si crees que el jugador no mantiene las reglas del juego, comunicalo a un GM, debes reportar tu queja con una captura de pantalla para que podamos entender mejor qué ha pasado. Sentirse insultado no siempre implica una sanción, porque cada jugador entiende de manera diferente el significado de las palabras o frases dichas, dependiendo de los modismos de cada pais o region. Cada caso particular será evaluado por el GM que interviene, siendo este quien aplique un bloqueo de chat o de cuenta segun corresponda a la gravedad del insulto.


§2a Sanciones ante faltas de comportamiento

Las sanciones podrán variar dependiendo de la gravedad de la ofensa y de la reiteración de las mismas. Las sanciones oscilarán entre 24 horas de silencio en el juego hasta silencios más prolongados asi como baneos temporales/permanentes para casos graves o extremos. Cada reporte será evaluado por el GM interviniente, siendo este quien determine la medida a tomar.


§3 Chat en el Juego

Por favor no hagas spam. Esto significa que los repetidos envios en el mismo mensaje en la ventana de llamada y en el Chat de Bar en las distancias cortas no está permitido, el posteo de links que no tienen nada que ver con Metin2 también está prohibido. Manejar el filtro de chat está prohibido, así como preguntar por trucos. Esto incluye : chat general, chat normal y mps.


§4 Bugs y programas externos

Si encuentras un bug y lo usas para obtener ventaja tu cuenta será borrada. Los bugs tienen que ser comunicados en el foro al GM o en soporte, siempre de manera privada y siguiendo los cauces adecuados.
Manipular el cliente está prohibido. El uso de software no autorizado expresamente por Gameforge4D o el equipo de Metin2 está prohibido.
El uso de programas externos, hacks, scripts, bots, etc., la venta de los mismos, o el aprovecharse de cualquier bug del juego sin informarlo será motivo de una suspensión permanente de las cuentas.


§5 Información de Cuenta

Cada cuenta es exclusiva de un solo jugador, por lo que cada jugador tiene que mantener los datos de su cuenta en secreto. No estás autorizado a dar estos datos a terceros. Si decides compartir tu cuenta con alguien mas, seras el único responsable de lo que con ella se haga. No estás autorizado a dar estos datos a terceros. Tampoco está permitido pedir a otros jugadores sus datos de cuenta. El equipo de Metin2 nunca te pedirá tus datos de cuenta o tu contraseña. En caso de dar tus datos voluntariamente o sucumbir a los engaños de un estafador, ni la empresa ni los GM's serán responsables de la perdida de items o cuentas, tampoco habrá reposición de los mismos.


§6 Asistencia GM

Los GMs no están autorizados a dar objetos, dinero o experiencia a otros jugadores. No harán nada por ti, no te ayudarán con el nivel. No debes comerciar con GMs o invitarles a tu gremio o grupo. Mensajes con las anteriores peticiones serán totalmente ignorados por el GM.
¡Excepciones son posibles ( pero no obligatorias) en los eventos!.


§7 Equipo GM

Las instrucciones y decisiones del equipo de Metin2 son de obligado cumplimiento. En caso de reclamo por una sanción debes dirigirte unicamente al GM que aplicó la misma, en caso de no conformar la respuesta, puedes dirigirte a su superior inmediato (SGM o GA). Ofensas contra el reglamento o los T&C son castigadas primeramente por los GMs. Los GMs están autorizados a ejecutar expulsiones temporales así como otras medidas necesarias para satisfacer por ejemplo los insultos contra las reglas del juego, estos jugadores y sus cuentas son baneadas.
Expulsiones realizadas por engaños de otros usuarios derivarán en la devolución de cuenta de los primeros, y baneo de estos últimos.


§8 Medidas

Dependiendo de la gravedad de la ofensa, se tomarán las siguientes medidas:
- Advertencia
- Silencio de chat
- Bloqueos preventivos
- Baneo de las cuentas

§8a Reclamos ante sanciones

Cada reclamo irá dirigido única y exclusivamente al GM que realizó la sanción. Reclamos dirigidos a la persona no adecuada, de manera inadecuada o agresiva, o bien a traves de los cauces equivocados (tan solo se admitirán quejas y reclamos por mail, pudiendo en estos casos, derivar en una conversación mas ágil a traves del irc) no serán tomadas en cuenta. En caso de no ser atendido en un plazo de 48 horas o no estar conforme podrás dirigirte al SGM. En caso de ausencia del mismo, o si este último no contesta en 48 horas podrás dirigirte al GA. No está permitido en ningun caso elegir el operador que te atenderá, siempre deberás dirigirte a quien aplicó la sanción. En caso de desconocer quien aplicó la sanción, podrás realizar la consulta al GM disponible que te informará a quien dirigir tu reclamo.
La decisión última es del GA y deberá ser respetada. La insitencia en este último caso podrá ser tomada como un agravante para la sanción.

§8b Reclamos inadecuados y quejas de la administración

Cualquier reclamo por sanción o queja de la labor de un miembro del equipo tan solo será tenida en cuenta si se realiza siguiendo los pasos descritos en el apartado §8a y será de obligatoriedad hacerlo por privado. Quejas o críticas en público, bien en el juego o bien en el foro no tienen porque ser tenidas en cuenta y podrán ser motivo de cualquiera de las sanciones descritas en el apartado §8. El foro es un complemento del juego, comportamientos inadecuados en cualquiera de los dos lugares pueden acarrear una sanción en el otro.


§9 Ventas e intercambios

La venta de cualquier cuenta o articulos por dinero real queda prohibida (leer los T&C). En la venta de cuentas/items por MD (monedas dragón) el vendedor/comprador será el único responsable del acuerdo realizado y sin opción de reclamos a la administración en caso de estafas. Esto no exime de culpa al estafador, en caso de que el estafado presente las pruebas correspondientes, se le castigara como el caso lo requiera.
Ventas o intercambios de cuentas llevados a cabo sin la intervención de un GM serán igualmente responsabilidad única del usuario. El GM no está obligado en ningun momento a acceder o intervenir en este tipo de intercambios.
Las cuentas siempre pertenecen al propietario del e-mail indicado. Reclamos desde otro mail no tienen porque ser atendidos.

§10 Devoluciones y modificación del reglamento.

Cualquier jugador que se vea perjudicado en el juego debido a errores de programación o cualquier error del proveedor o del equipo de Metin2, no tendrá derecho a reclamar la restauración del estado de su cuenta al estado en el que se encontraba antes de que sucediera el error.

Las normas en ningun momento sustituyen el T&C si no que lo amplian y especifican; todos los terminos de ambas partes son de obligado cumplimiento. El equipo de Metin2 se reserva el derecho a cambiar dichas normas cuando sea necesario atendiendo a las necesidades y evolución del servidor.


§11 Idioma

El idioma oficial del servidor es el español. No están permitidos los mensajes en otros idiomas tanto por el chat como por mp.
Excepción: mps entre personas que se conocen o bien chat de gremio/party con el mismo requisito.


Estas normas serán aplicables en todos los aspectos del juego una vez realizada la publicación de las mismas. El desconocimiento de las normas en ningún caso exime de su cumplimiento



El Equipo Metin2



GA = Game Admin
SGM = Super Game Master
GM = Game Master
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del Juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modificar el amo del juego en la lanzada de dados
» EAGLE NEST(Juego)dedos y vista rapida....
» juego de papel paso a paso
» declaro mi confirmidad con las reglas de foroactivo.com
» Reglas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro - Comunidad Hispana :: Información de la Comunidad :: Reglas del Juego-
Cambiar a: